PLATOS PREPARADOS

Actualmente Lapiko está desarrollando el proyecto piloto denominado Bizi Berri Janaria dentro del marco de reaprovechamiento alimentario. Este proyecto está cofinanciado por Cáritas Diocesana de Bilbao y Lapiko Catering. La materia prima procede principalmente de excedentes sin imagen comercial de huertas de Bizkaia. 

La covid 19 ha impuesto la reducción de aforos en todos los espacios, incluidos los Comedores Sociales. El 30% de las personas usuarias optan por recoger el menú y consumirlo en sus habitaciones, pensiones, centros, etc. Lapiko quiere mejorar el servicio, la conservación de los menús  y la información del etiquetado.

Ponemos nuestros menús a disposición de la clientela en los centros de trabajo, residencias, hogares particulares, colegios, etc.  Menús elaborados con recetas tradicionales, saludables y nutritivas a precios competitivos. El canal de distribución principal es la ecommerce de Gizartelur S.L. (link), el contacto telefónico con Lapiko y comercios de Bilbao en los que se distribuye la marca “zugatik by lapiko”.